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Mango colección solidaria


Mango crea una colección solidaria contra el cáncer de próstata

 La firma Mango, a través de su línea de negocio Mango Man, acaba de poner a la venta una colección de carácter solidario cuyo beneficio será destinado en su totalidad a la Fundación de Investigación Oncológica Fero.

Las prendas, que han sido creadas en colaboración con la Fundación Fero, lucen distintos mensajes optimistas como “Nothing can stop me” y “This fight has no gender”, así como el icónico lazo que sirve de símbolo de apoyo a todos los hombres que padecen esta enfermedad.

El precio de venta para el mercado español se sitúa entre los 15,99 euros para las camisetas, y 29,99 euros para el bañador.
Mango crea una colección solidaria contra el cáncer de próstata
Mango crea una colección solidaria contra el cáncer de próstataAdemás la firma española a través de su programa de fidelización Mango Likes You, dará el doble de “likes” a sus miembros por la compra de estas prendas solidarias. Una iniciativa que se enmarca dentro de los objetivos del propio programa, que permite realizar micro donaciones a diferentes ONG a través de los “likes” obtenidos.


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Maquillaje 80

El maquillaje era ostentoso, llamativo y casi fosforito. Las sombras de ojos no podían faltar y era una maravilla ver a las mujeres arregladas con colores eléctricos tanto en los ojos, como en los labios. Era algo muy popular en la época y no solamente entre las mujeres. The makeup was ostentatious, striking and almost fluorescent. The eye shadows could not miss and it was wonderful to see the women arranged with electric colors in both the eyes and the lips. It was very popular at the time and not only among women. El maquillaje es duro y agresivo, con las cejas gruesas, anchas y casi naturales. Los ángulos en el maquillaje eran rasgados, marcando la mandíbula y subiéndose con el difuminado hasta llegar a la sien. Se aplicaban sombras de colores de contraste y también se sombreaban el lateral del tabique de la nariz creando una mirada mas dura y con carácter. Se llevaban los pintalabios oscuros y mates, perfilaban el corazón del labio en pico y de forma puntiaguda.

21 buttons

Es una red social que se dedica exclusivamente al mundo de la moda. Se suben fotos, pero fotos de tus looks, de la ropa que te gusta... Al igual que puedes ver los looks que cuelga otra gente. Los looks se pueden etiquetar con unos puntos, estos puntos te mmustran toda la informacion detallada sobre la tienda y tambien son uos links en los que puedes clicar y te llevan directamente a la pagina donde se vende la prenda. Ademas tiene la posibilidad de comprar articulos directamente o guardarlos en diferentes armarios personalizados https://youtu.be/MWPRaR37zys

Años 80

Los años 80 fue una época marcada por la moda. Aunque las décadas anteriores estuvieron marcadas por las nuevas tendencias, esta consiguió un mayor éxito. La mujer se sentía mas desenfadad que nunca, y la música y el cine también dieron buena cuenta de ella. Destacaron los colores neones y la forma de combinar la ropa de manera inusual. Madonna fue una de las estrellas que se dejo llevar por las tendencias de esta época. HOMBRERAS, era grandes y pronunciadas. Tuvo que ver con la liberación de la mujer y de la afirmación del poder que las mujeres comenzaban a tener en el lugar de trabajo. CALENTADORES PENDIENTES enormes de fantasía, si estos no tocaban el hombro no eran lo suficientemente grandes. GUANTES sin dedo era otra de las tendencias extrañas de estas épocas. Desde los más románticos hasta los fans del punk rock, los guantes sin dedos eran populares entre una gran variedad de géneros. PANTALONES DE PARACAIDISTA, la tendencia comenzó con pantalones esti