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The Attico lanza una colección sostenible junto a Redone


Gilda Ambrosio y Giorgia Tordini, con piezas de la nueva colección

En 2016, Giorgia Tordini y Gilda Ambrosio comenzaron su aventura con su propia firma de moda: The Attico. Y desde ahí, no han parado de trabajar. Un valor diferencial, una imagen muy cuidada y fotos de editoriales la han posicionado en solo tres años como una de las marcas de referencia en el mundo y que podemos encontrar en portales exclusivos como Net a PorterFarfetch o My theresa.

Giorgia Tordini y Gilda Ambrosio son esas italianas con estilo que todos los fotógrafos buscan en el street style de cualquier ciudad. Combinan las últimas tendencias con cosas que han llevado nuestras abuelas y además sin miedo a mezclar estampados y colores.

Piezas de la colección sostenible de The attico x Re donePor eso no han dudado en colaborar con Redone, la firma vintage de vaquerosque ya han llevado todas las celebrities y que reciclan Levi's antiguos para crear los suyos propios. Junto a Sean Barron, uno de sus fundadores, han creado una colección con los jeans más cool que puedas encontrar. Aunque no sólo de vaqueros se compone la colección. Vestidos con estampado floral, camisetas básicas, cardigans o pantalones cargo son parte de las piezas que componen la colección más informal hasta el momento de estas dos italianas.

Las piezas van desde 150 euros hasta 2600 euros.

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Los influencers son aquellas personas que tienen bastante importancia en las redes sociales como Instagram, Facebook o Youtuve, demostrado por sus miles de seguidores, que en ocasiones superan los millones, y por el hecho de que sus opiniones y actualizaciones son comentadas por muchas personas. de este modo, con su forma de vestir y en el resto de cosas que muestren en las redes, influyen en sus seguidores. Como por ejemplo Dulceida, que cuenta con mas de 2,5mm de seguidores en Instagram.