Ir al contenido principal

Ralph Lauren

Resultado de imagen de ralph laurenRalph Lauren es un líder global en el diseño, marketing y distribución de productos de estilo de vida premium, incluida ropa, complementos, muebles del hogar y otras categorías de producto. 

Durante cinco décadas, su reputación e imagen distintiva se ha desarrollado constantemente en un número de productos, marcas, venta y mercados internacionales cada vez más grande. 

Su alcance global, su oferta de productos y su distribución multicanal son únicos entre las empresas de ropa y lujo.


Desde 1967, su distintiva imagen de marca se ha desarrollado en un número creciente de productos.
Resultado de imagen de ralph laurenRalph Lauren, ha tenido una influencia en la forma en que se visten las personas y la forma en que se publicita y celebra la moda en todo el mundo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pinterest

Ea una red social del estilo de Facebook y Google+. Se llama así, ya que es como el típico corcho de pared donde vas colgando fotos con un ‘pin´. Por lo que su mayor característica es compartir información al estilo Instagram.   Las imágenes están preparadas para dar una completa información sobre un tema en concreto y esto hace que sus usuarios quieran interactuar y compartir esta información con otros usuarios, llegando a ser contenido con mucho valor y difusión. Por eso esta red social ha tenido tanto impacto y seguimiento. En tu perfil podrás ir “pineando” imágenes organizadas por tablones que tú mismo especifiques. Es la red social en la que no seguirás personas ni marcas, seguirás estilos y temáticas.    

Krack y las alumnas de IED

La marca de calzado Krack, colabora de nuevo este año con la escuela IED Madrid para organizar la segunda edición del concurso Krack by IED. Un certamen que tiene como objetivo descubrir nuevos talentos del diseño de moda y acercar a los estudiantes al mundo profesional. S e presentaron más de 100 propuestas basándose en un briefing inicial relacionado con las tendencias de calzado de esta temporada. Los clásicos reinventados, la autoexpresión y la relación entre el arte y la moda fueron algunos de los mensajes clave que han trabajado los participantes. Mariana Díez, Olaya García, Celia López-Alanis, Claudia Alonso y Paula Koivisto son las ganadoras de esta edición.