Estas tiendas muestran estilos y tendencias basados en la influencia de la música, las redes sociales y las nuevas tecnologías en la moda, tal y como refleja el concepto "Stage", su última imagen de tienda, que transmite el espíritu que nace de la música, los conciertos y el backstage.
Bershka fue fundad en 1998 como un concepto de moda rompedor para un público joven, dinámico, exigente y al día en las ultimas tendencias.
En la actualidad, la combinación de música, pantallas, gráficos, luces de última generación y mobiliario contemporáneo hacen de la compra en Bershka una experiencia en si misma.
La marca tiene tres linea principales:
Bershka, es el área dedicada a la ropa de mujer, centrándose en la moda actual e incluyendo las tendencias mas vanguardistas.
BSK, también es el área de la ropa de mujer, pero esta basa su colección en los gustos e intereses del público, intereses como música, ídolos, estrellas de rock...
Hombre, que aportan una amplia oferta de prendas casual, básicos, deportivo, vaqueros, accesorios y calzado.
Bershka fue fundad en 1998 como un concepto de moda rompedor para un público joven, dinámico, exigente y al día en las ultimas tendencias.
En la actualidad, la combinación de música, pantallas, gráficos, luces de última generación y mobiliario contemporáneo hacen de la compra en Bershka una experiencia en si misma.
La marca tiene tres linea principales:
Bershka, es el área dedicada a la ropa de mujer, centrándose en la moda actual e incluyendo las tendencias mas vanguardistas.
BSK, también es el área de la ropa de mujer, pero esta basa su colección en los gustos e intereses del público, intereses como música, ídolos, estrellas de rock...
Hombre, que aportan una amplia oferta de prendas casual, básicos, deportivo, vaqueros, accesorios y calzado.
Comentarios
Publicar un comentario