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ZARA

La primera tienda de Zara abrió en  a coruña en 1975. Con los años la moa y la marca han progresado en paralelo, pero su esencia continua siendo la misma y se resume con los conceptos que definen sus tiendas: belleza, claridad,funcionalidad y sostenibilidad.
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La prioridad de Zara es ofrecer moda atractiva y responsable a una amplia clientela. Sus diseñadores tienen la capacidad de responder con agilidad y nuevas ideas a sus demandas y comentarios en sus cocciones de Señora, Caballero y Niño.

Junto a la creación de moda atractiva y responsable, Zara se esfuerza por mejorar constantemente su atención al cliente. Un ejemplo de ello es la implantación global del RFID, que utiliza tecnología de ultima generación para localizar las prendas en los establecimientos y en sus almacenes, con el objetivo de perfeccionar el servicio al cliente y la organización del stock.
La colección Join Life y las tiendas coeficientes son dos ejemplos que ilustran el compromiso de la marca con la sostenibilidad, del mismo modo que la instalación progresiva de contenedores en sus tiendas destinos a la reutilización y reciclaje de prendas o la puesta en marcha de un servicio de recogida gratuita de ropa a domicilio en el momento de la entrega de pedidos online.

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