Ir al contenido principal

VOGUE

Es una revista estadounidense de moda que nació en 1892. 

Su fundador fue Arthur Baldwin Turnure.
Resultado de imagen de Arthur Baldwin Turnure 

Cuando falleció en 1909, la revista pasó a manos de la editorial Conde Nast Publications, Inc. (creada en 1908, con sede principal en Nueva York). Fue la primera publicación estadounidense que logró conquistar Europa. En Gran Bretaña comenzó a publicarse en 1916 y en Francia en 1924. 
 Resultado de imagen de vogue revista
Hoy está considerada la revista de moda más influyente a nivel mundial y se edita en más de veinte países. Empezó como una publicación semanal, después quincenal, y en la actualidad tiene un carácter mensual. Desde 1988, su redactora jefe es Anna Wintour.
Resultado de imagen de Anna Wintour.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mango colección solidaria

 La firma Mango, a través de su línea de negocio Mango Man, acaba de poner a la venta una colección de carácter solidario cuyo beneficio será destinado en su totalidad a la Fundación de Investigación Oncológica Fero. Las prendas, que han sido creadas en colaboración con la Fundación Fero, lucen distintos mensajes optimistas como “Nothing can stop me” y “This fight has no gender”, así como el icónico lazo que sirve de símbolo de apoyo a todos los hombres que padecen esta enfermedad. El precio de venta para el mercado español se sitúa entre los 15,99 euros para las camisetas, y 29,99 euros para el bañador. Además la firma española a través de su programa de fidelización Mango Likes You, dará el doble de “likes” a sus miembros por la compra de estas prendas solidarias. Una iniciativa que se enmarca dentro de los objetivos del propio programa, que permite realizar micro donaciones a diferentes ONG a través de los “likes” obtenidos.

Ágatha ruiz de la prada

Es una diseñadora madrileña, logró crear un universo que excede el ámbito de la moda. sus creaciones están unidas al arte y a la industria, sus piezas escultóricas y estructuradas han sido mostradas en galerías y museos de todo el mundo.  No solo se centro en el mundo de la moda sino que también se extendió a otros ámbitos con a la papelería y la decoración.  En sus diseños muestra alegría, color y pasión, predominan los corazones, las rayas, los lunares y las estrellas, formando una especie de juego y negada a usar el negro.

Camisetas de rayas

Desde que el look marineo triunfo en los años 2000, las camisetas de rayas se han convertido en un básico que hay que renovar temporada tras temporada. Esta temporada, volveremos a ver las clásicas de lineas azules y blancas, pero también en una versión mas colorida. La explosión de colores combina con muchas prendas neutras, pero también podríamos combinarlo con otros colores para elevar un look mas exponente. Es una prenda mus fácil, sencilla y muy versátil, que nos salva del `no se que ponerme´ una decisión muy sofisticada y relajada a su vez. Si la conjugamos con  un traje o una falda romántica y unas sandalias minimalistas  en los pies, obtendremos un toque de lo más chic. Los  pantalones paper bag , uno de los más favorecedores de la temporada, también te ayudarán a conseguir un look de escándalo en menos de dos minutos, formado únicamente por dos piezas. Si lo que buscas es un estilismo más desenfadado, las converse  y  los vaqueros rectos en azul índigo  serán tus